21 de marzo de 2007

... el trío lalalá

Ya ha pasado una década desde esa clase de geometría descriptiva en la que conocí a Bea intentando comprender el mecanismo de un paralex y de esas clases de física en la que un compañero insistía en vano en que Dani y yo "hacíamos muy buena pareja".
Quién podía imaginar, por aquel entonces, todas las aventuras que íbamos a recorrer juntos? desde aquella caminata por la costa de dexo con los "toxos" más salvajes que he visto en mi vida hasta la tortura del proyecto fin de carrera, pasando por aquella rúa de a pezoca en la que casi nos llevan al cuartel de la guardia civil.
En la escuela fuimos aprendiendo a sacar nota en los cursos CCC de "hágaselo usted mismo", "aprenda a sacarse las castañas del fuego" y "ante la duda, mejor ni preguntar". Quién dijo miedo??. Lo mejor de esa "seta" los lugares que visitamos para hacer todo tipo de trabajos y las comidas con sobremesa, muchas veces acalorada con algún tema de actualidad.
Imposible olvidar aquellas noches de desvelos en la lucha contra el reloj haciendo urbanismo y en las que empezábamos a cantar y bailar con Madonna y Fangoria a las 3 de la mañana mientras Zeta jugueteaba con nuestros croquis. Desde aquí darles las gracias a Luis y a Cris por la paciencia, el cariño y toda la ayuda no sólo física sino también psicológica.
Este año está siendo un año de muchos cambios, en el que estamos terminando la etapa de estudiantes para ser arquitectos. Un año lleno de ilusiones y de muchos proyectos. Mis dos niños ya están viviendo en el extranjero, espero muy pronto poder unirme a ellos a vivir esta nueva aventura que comienzan y poder seguir con nuestras pequeñas locuras. Os mando un beso virtual muy grande para los dos.




Hoy he querido recordar esta canción "everything's gonna be alright" que utiliza de base para el tema el aria de la suite número 3 de Johann Sebastian Bach. Se la dedico a bea que estoy segura que le va a gustar. Mucho ánimo!!!

10 comentarios:

Hogarth dijo...

Esto es demasiado emocional.. incluso para mi..
No hace falta decir, que aquí también tienes personitas y personajillos con los que departir y salir de juerga.

ojos oceánicos dijo...

Muchas gracias Hogarth. Ya sé que me vais a cuidar mucho y que lo vamos a seguir pasando muy bien juntos. Vosotros también sois mis niños.

Este finde quiero mimitos, jajaja

Anónimo dijo...

ohhhh
esas cosas no se olvidan
pero lo mejor está por venir, sea en holanda en "la coru", ya sabes que lo importante es la compañia no el lugar
estoy segura de que los niños y marta cuidarán de ti... además Dani y yo te tenemos siempre presente... antes de que te des cuenta estaré llamandote para que vengas a recogerme al aeropuerto!!!
mil bicos

Hogarth dijo...

Aprovecho también para mandar un saludo a Helena.. ;-)

ojos oceánicos dijo...

es muy difícil sintetizar tantos años, tantas anécdotas, tantos viajes y tantas historias en unas pocas líneas.
sólo espero que seáis capaces de veros reflejados en lo poquito que he contado.

un beso "mis mosqueteros"

Anónimo dijo...

Vocación frustrada "enfermería"? Aquí todos a cuidar a todos (Anita se queda alone, Bea en tierra extraña, los niños que no saben a qué atender...); doy fe que el trío lalala ha marcado una época, jeje. Por cierto Fran, un besazo desde aquí lejitos y gracias, todo un puntazo la "H" en mi nombre, que nadie se acuerda. Apertiñas a todos

ojos oceánicos dijo...

jejeje, la envidia es muy mala!!!

jelen, vente a "la coru" y te damos todos mimitos a ti también. un biquiño de la toiri two (que se vea que somos políglotas)

Artic dijo...

Eres una chica estupenda, Maribel. Tus amigos deben estar muy orgullosos por este post. Un besazo ;-)

Anónimo dijo...

q buens recuerdos, si señora..

al leer los tuyos tb me hiciste remover un poco la mente de mil historias y mil anecdotas,que ahora q ya empiezo a ver la luz del tunel, se vuelven inolvidables...

fiestas, horas en blanco, escalofrios y cafe caliente, ver dos veces el dia en un dia d trabajo, ver el estar de pie como una forma extraña de estar, tener la sensacion q tus uñas acaban donde acaba el raton....jeje

lo bueno d la seta pienso yo q es todo esto, irrepetible y a la vez mucho mas intenso q cualkier otra carrera...

no creo q uno d fuera d arquitectura tnga momentos de compartir tan intensos....

antes d entrar en ella no sabias q una larga noche puede terminar con el nacimiento d una nueva amistad....

muaka¡¡¡

diego

ojos oceánicos dijo...

muchas gracias por tus palabras sincronie. he logrado emocionar a mis niños.

dieguiño, qué te voy a decir??? si leo tu comentario y recuerdo muchísimos momentos compartidos y casi se me cae la lagrimilla.
la verdad es que nuestra carrera nos obliga a la convivencia y o terminamos odiándonos o queríéndonos. en nuestro caso ha terminado con una gran amistad.

un besito muy grande para los dos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.