20 de abril de 2007

Océano de Luz

"Con el tiempo aprenderás que hay diferencia entre conocer el camino...y andar el camino. Yo sólo puedo mostrarte la puerta, eres tú quien debe abrir".
Laurence Fishburne (Matrix)

El pasado 5 de septiembre de 2006 descubría uno de los blogs que más me ha enganchado. Una búsqueda casual me llevaba hasta una de sus entradas en la que hablaba de la canción “with or without you” de U2. No sólo me sorprendió lo bien documentada que estaba sino también el buen gusto a la hora de disponer la información dentro de la misma.

Tras leer aquello me dispuse a leer la entrada de aquel día: He wanted to break free, celebrando el 60 cumpleaños de Freddie Mercury. Este segundo post me gustó mucho más que el anterior. Cómo todos sabéis, soy curiosa por naturaleza, y un post me llevó a otro y poco a poco me fui haciendo adicta a una forma de escribir sobre muchos temas de actualidad que a mi también me interesaban.

El pasado 6 de abril Sincronie daba por finalizada la aventura de uno de sus blogs: Océano de Luz. He paseado de su mano por el corazón de África, por los maravillosos paisajes de la India, Jamaica y Perú, he caminado por las calles de Cuenca y he podido escuchar los sonidos de La Rambla de Barcelona.

He disfrutado del arte moderno y el urbano, cine y fotografías de gran calidad artística en la variedad cromática: rojo, verde y azul. He dado un repaso a la actualidad: caminando por las manifestaciones en la capital, hablando del diálogo en el País Vasco, injusticias sociales, racismo, armas nucleares y religión. Y me ha recordado una vez más que las mujeres con cuántas más curvas mejor.

Me ha dejado reflexionando muchas noches con sus pequeñas filosofías nocturnas de gracias a los pensamientos positivos de Catherine Ramert, me he perdido en alguna de sus miradas, pero creo que uno de los post en el que más lo encuentro identificado es uno que se llama: destruir la ignorancia. Desde aquí sólo me queda invitaros a la lectura de alguno de estos pensamientos y ya me contaréis lo que os ha parecido.

Ha cerrado las puertas dejándome a la espera de un post sobre el Ulster con las fotos de su estancia en Irlanda. Espero que algún día lo termine y que regrese para que podamos seguir disfrutando con sus maravillosas entradas.

7 comentarios:

Artic dijo...

Guapísima, no tengo suficientes palabras para agradecerte este detalle que has tenido. Eres un encanto y lo sabes.

Seguro que volveré.

Un abrazo mu grande.

ojos oceánicos dijo...

Tenía ganas de hacerlo y el cierre de tu blog ha hecho que tuviese que adelantar la idea. Gracias a por ti, por ser como eres. No cambies!!!

Un besito y nos vemos pronto

Anónimo dijo...

He leído "destuir la ignorancia" a través del link en tu página. Estoy contigo, un blog muy cuidado visualmente y bien documentado. Esperemos que su creador no se haya aburrido tan pronto de regalarnos con su creatividad. Buen descubrimiento, Toirán. Bicos

ojos oceánicos dijo...

espero que te enfrasques con el tiempo en la lectura de otros posts igualmente buenos y que sincronie nos siga deleitando con sus pensamientos.
mándoche os meus mellores arrumacos, miña "tolai"

Diego Mosquera dijo...

entre el email mandado sobre el sexo, y tu comentario me tienes la cadera rota, en plan jordi dan (o como coño se escriba)

aver, t comento: mi piel no es suave, no sudo en el sexo, me duele la cabeza, mañana tndre resakilla ya q aora no son oras de comentar en un post...

tngo congestion nasal...y largos eceteras.......la pregunta es, ..

es malo hacer el amor descalzo?
jeje

un besote cielo, gracias por tus comentarios y por deleitarnos con tu blog....

algunos aprendemos mucho de el

besotes

diego

ojos oceánicos dijo...

a tu pregunta sobre si es malo hacer el amor descalzo? en principio no. Además es recomendable para poder sacar los pantalones, jajaja
te recomiendo la visita a este blog seguro que te gusta

bicos

Unknown dijo...

Magnífico espacio el Océano de Sincronie... imprescindible...

Me alegro de haber leído en los comentarios que volverá... eso espero...

Un saludo a ambos...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.