2 de abril de 2007

...a todas las mujeres maravillosas

Ayer escuché por primera vez esta canción "no seré" que pertenece al último álbum de Julieta Venegas: "Limón y Sal" y mientras la escuchaba pude recordar a todas esas mujeres maravillosas que me rodean en mi día a día y que consiguen que saque lo mejor de mi.

Espero que os guste tanto como a mi y que os sintáis un poco identificadas. Por mis niñas, mi hermana, mi super-mami...y todas esas mujeres maravillosas que puedan entrar en mi blog. Gracias a todas por hacerme cada día un poco más feliz!!!.

En cuanto salga el videoclip prometo ponerlo

8 comentarios:

Artic dijo...

Bonita canción para tu particular homenaje. Me gusta bastante esta chica, transmite mucha dulzura.

Un beso.

ojos oceánicos dijo...

a mi también me pasa lo mismo con julieta, me da mucha paz oirla. y esta canción se me ha pegado desde el primer acorde

Un besito sincronie y gracias por la visita

Anónimo dijo...

Aquí, una de esas mujeres perfectas que alegran tu vida,jaja. Gracias por la parte que me toca y gracias por colgar una canción tan chula; parece un poco más primavera en este lluvioso (y extraño) día madrileño. Aloumiños, little sister

ojos oceánicos dijo...

Hoy me he tomado la primera caña primaveral en una de las terracitas del Orzán (estoy calentando motores para el verano, jajaja). La próxima me la tomo contigo.

un biquiño beautiful sister

Anónimo dijo...

en un mundo donde se nos obliga a ser super-woman (y esto también enlaza con tu post anterior): ser competitivas laboralmente, unas hijas modélicas, amigas fieles, amantes perfectas y conservar un físico agradable... es necesario darnos un homenaje de vez en cuando, como tú has hecho, para subirnos la autoestima.
sólo quiero decirte que ya somos super-woman y ahora debemos siempre rodearnos de gente que nos quiera por lo que somos y por lo que carecemos!!
mil bicos

ojos oceánicos dijo...

somos las super-woman del siglo XXI (auténticos todoterrenos) y sí, este post iba como continación del anterior. lo has entendido perfectamente (será que pasamos muchas horas juntas...)
un besito muy grande. faltan 7 días...

Ayla dijo...

Bonita canción! Yo no la había oído antes. A mí la q me encanta es la de Limón y sal!
Besotes

ojos oceánicos dijo...

hola linda:
estaba pensando ayla, ayla y no caía, jajaja.
Esta canción es un poco: Loreal, porque yo lo valgo!!! (y vosotras también)
un beso preciosa. nos vemos en madrid

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.