8 de mayo de 2007

"serieadicta"

Desde que he comenzado con la ardua tarea de mi proyecto fin de carrera, las series se han ido apoderando no sólo de mi televisor sino también de mi portátil. Que si House, Anatomía de Grey, Lost, Prision Break, Bones, Will and Grace...

He de reconocer que tengo poca paciencia para sentarme el mismo día de la semana durante 24 semanas consecutivas delante del televisor para saber qué es lo que le va a ocurrir a cada uno de los protagonistas. Ahora ya sólo veo aquellas series de las que puedo ver las temporadas completas un capítulo tras otro.

Mi última adicción se llama Heroes (altamente recomendable para todos aquellos mayores de trece años y a los que les guste un poco los comics). He tratado de explicar el argumento en más de una ocasión intentando no desvelar ningún detalle importante y no he conseguido transmitir el concepto de la serie. Así que me he decidido a dejar aquí uno de los trailers y que seáis vosotros los que decidáis si os queréis unir a mi "perdición".

En breve empezará a emitirse en las televisiones autonómica. Esperemos que le pongan un horario fijo de emisión, que no hagan como con Lost en Televisión Española, y así podamos disfrutar de una televisión pública de calidad.

10 comentarios:

Hogarth dijo...

Ya eres toda una freak!!! dentro de poco veras las series compartidas por wifi de un vecino desde una Xbox..
Estoy de acuerdo en esperar un poco y verse del tirón series como Heroes.. a mi lo de esperar una semana para ver un nuevo capitulo..

Anónimo dijo...

mientras estoy sin portatil, me da mucha vidilla ver mis series preferidas en la tele holandesa (porque las emiten en version original); es una forma de sentirte acompanhado por personajes familiares: friends, anatomia de grey y mujeres desesperadas.
tambien veo alguna pelicula, aunque son bastante cutres y ya las he visto todas... pero me entretienen e intento mejorar el ingles, jeje
bicos

ojos oceánicos dijo...

Hogarth: Para lo de ver las series a través de las descargas de mi vecino aún tengo que aprender y comprarme la Xbox, pero todo se andará.
Le escribiré en el tablón de anuncios las series en las que estoy interesada, jajaja.

Bea: Ya sé que estás estrenando el portátil así que te animo a que la primera descarga sea Heroes. Es más divertido repasar el inglés viendo buenas series.

un besazo para los dos

Artic dijo...

Yo cada vez soy menos de series. Menos aún si son de hospitales. De hecho suele pasar que mi interés por algo decrece en función del interés que despierta en los demás.

Siempre a contracorriente. Un besazo y que las disfrutes.

Hogarth dijo...

Comentaba lo de la xbox, pq el viernes me estuvo esplicando un personaje como hacía eso..
No, yo no soy tan freak.(por si acaso).

ojos oceánicos dijo...

Sincronie: al final conseguiré hacer que te enganches a las series ya verás. Yo pongo las descargas y tú las palomitas, jajaja.

Hogarth: no tienes de qué avergonzarte. Ya sé que no hay nadie mejor que tú para conocer todos los trucos de la informática. Y que no hay nadie como yo para que dejen de funcionar, jajaja.

Un beso muy grande para los dos

Anónimo dijo...

Ahora sólo falta que la fidelidad a la ficción televisiva llegue al producto nacional, "por mi y por todos mis compañeros". Además de las sin palabras: "Lost" y "Heroes", recomiendo "60 Studio, on the sunset strip" o "30 rock". Muak

ojos oceánicos dijo...

habrá que hacer caso de tus recomendaciones. confío en tu buen criterio a la hora de seleccionar series de éxito. por cierto, gracias por las 6 temporadas de "sexo en nueva york" (ese fue el germen de todo)

un beso

Anónimo dijo...

Lo que más me pone del video es la voz grabe, apesadumbrada y cavernera del comentarista... será que todo me suena a lost?

Supongo que mi cupo de ficción yankie de los últimos tiempos ya rebosa, no puedo evitar reirme con tanta espectacularidad sonora, que busca paliar la casi siempre mediocre interpretación de sus personajes. Pobres, con esos guiones tan modernos... Rick se retorcería en su nicho!

Eso sí, fundamental que estén todos pa mojar pan,eh! xD Que vuelva Al Bundy ya!

Un beso!

ojos oceánicos dijo...

hola javi:
muy importante la voz en off salida de ultratumba para que te sientas poquita cosa y no te cuestiones el argumento de la serie (las infinidad de situaciones imposibles a veces te pierden). Pero sin duda me quedo con sus grabaciones en formato de cine, sus efectos especiales, control de luz...

desde aquí, recomiendo tu post sobre "House" con el que tanto me he reído.

un beso muy grande para ti también

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.